Κυριακή 30 Αυγούστου 2020

Crystallia - Flama (Official Music Video)


Music: Boombamontana
Lyrics: Bonnie Tale, Crystallia
Production: Boombamontana
Mix - Master: Beyond
Studio: Final Sound

Director: Dimitris Platanias
DOP: Alexandros Kapidakis
Art Direction: Dimitris Platanias, Crystallia
AC: Sotiris Ioannidis
Focus Puller: Marios Pougakiotis
Prod. Manager: Ju Stamatakis
PA1: Pafeelis
PA2: Patran
Chief Electrician: Nef

Styling: Tzela Martseki
Hair: Konstantinos Papadopoulos
MUA (Dancers): Maria Kotsaki

Dancers:
Constantina Constantinou, Evans Garciano, Marilena Anastasiadou, Liolia Kerogli, Panos Malakos, Mariia Sharafetdinova , Panos Malikourtis, Andreu Honeycutt.

Σχεδιαστής Κοσμημάτων
Gkiokan Karad


LYRICS:

Yo quiero lamer tus labios
No puedo esperar amore
Me imagino en tu cama
No puedo aguantar

Amor, es muy duro
No me puedo controlar
Amor, es muy duro

Me late el corazon
Ya se la solución
Quiero un momento entré tu y yo mi amor
Ya se la solution
Me late el corazon
Ya se la solution
Quiero un monento entré tu y yo mi amor
Ya se la solution
Me late el corazon

Dale dale dale hasta mañana
Tu y yo dentro de tu cama
Escondeme en tus sabanas
Muévete lento, no avances nada
Soy toda tulla, yo soy tu flama

Me late el corazon
Ya se la solución
Quiero un momento entré tu y yo mi amor
Ya se la solution
Me late el corazon
Ya se la solution
Quiero un momento entré tu y yo mi amor
Ya se la solution
Me late el corazon

Quiero quedarme contigo
No puedo esperar amore
Me imagino en tu cama
No puedo aguantar

Amor, es muy duro
No me puedo controlar
Amor, es muy duro.

on Dailymotion https://ift.tt/2EDEgZc

Δεν υπάρχουν σχόλια:

Δημοσίευση σχολίου